Afectada puntualmente la movilidad por las obras de los túneles de Las Glòries

Las obras de construcción del túnel de carretera en la plaza de las Glòries Catalanes comportarán alteraciones puntuales del 6 al 13 de septiembre e implicarán afectaciones en la movilidad de los vehículos que circulen por la gran vía de las Cortes Catalanas para entrar o salir de la ciudad.

Afectaciones el 6 y 7 de septiembre

Se cortará el lateral por el lado de montaña de la gran vía de las Cortes Catalanas en dirección de entrada a la ciudad. Los vehículos se desviarán por la Gran Vía en dirección a la calle de Bilbao hacia la calle del Perú y la calle de La Laguna.

Afectaciones el 8 y 9 de septiembre

Entre las 8.00 y las 13.00 horas del día 8 de septiembre se reducirá a un solo carril la circulación por la gran vía de las Cortes Catalanas en el tramo entre la calle Escultors Claperós y la calle de la Ciudad de Granada.

Las noches del 8 y 9 de septiembre se restringirá la circulación por la gran vía de las Cortes Catalanas en dirección de entrada a la ciudad en el tramo entre las calles de la Independencia y de la Ciudad de Granada y en el tramo comprendido entre el calle de San Juan de Malta y la calle de Bilbao. Los vehículos que vengan por el lateral de la banda de montaña se desviarán en dirección a la rambla de Prim con rambla de Guipúzcoa. Los vehículos que circulen por el tronco central (C-31) se desviarán en dirección a la calle de Bac de Roda con rambla de Guipúzcoa.

Afectaciones durante la noche del 12 al 13 de septiembre

Durante la noche del 12 al 13 de septiembre se reducirá a un único carril de circulación de entrada y salida a la ciudad el tramo entre la rambla del Poblenou y la calle de Bilbao de la gran vía de las Cortes Catalanas.

Texto y foto: Prensa Ayuntamiento de Barcelona