Awyca, toda la variedad en sanitarios

Todos en algún momento de nuestra vida hemos sufrido una fuga, rotura de tuberías o alguna necesidad a nivel de instalación. Es por eso que nos hemos desplazado hasta la calle Major 9 de l’Hospitalet

Awyca, que este año celebra su cincuenta aniversario, nos abre las puertas para conocer más del sector. Ya con la experiencia como bandera, queremos conocer más aspectos que los diferencian en el mercado. Sin duda, la gran variedad en artículos desde tubos (cobre, PVC y poliestireno), accesorios para fontanería, calderas, radiadores hasta espejos, armarios y accesorios de baño son uno de sus puntos más fuertes.

Más a fondo

En el momento que entramos a Awyca, tenemos la certeza que encontraremos aquello que buscamos. En sus expositores vemos una amplia gama de sanitarios y mobiliario entre otros artículos. Además, asesorados por el personal, quienes conocen el sector excepcionalmente, tenemos todas las garantías de escoger el producto adecuado.

También encontraremos productos específicos que quizás en otros locales sean más difíciles de conseguir. Pueden vender tanto al particular como a empresas.

Visita su página web e infórmate sobre las marcas y sus presupuestos.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario