Para nuestras mascotas, el mejor cuidado

Si eres de los afortunados que conviven con una mascotaquédate con nosotros. Hoy hablaremos de Posa’l Bé, Clínica Veterinaria y Peluqueria Canina y Felina. Los encontrarás en el Pasaje Blanxart 4-6 a pocos metros de la rambla Just Oliveras de l’Hospitalet

Hace más de diez años que empezaron esta aventura y desde entonces no han parado, motivados por su experiencia en el sector y su amor por los animales. En Posa’l Bé tienen un amplio abanico de servicios para el cuidado de tu mascota. Por enumerar algunos tenemos medicina preventiva (vacunas, vistas, etc.), medicina interna y cirugía general.

Más servicios

Además de la clínica, cuentan con el servicio de peluquería, y no solo para perros. Un aspecto a destacar, ya que no todas brindan esa opción. Y para completar su oferta, cuentan también con variedad de productos de alimentación, accesorios para tus mascotas y medicinas.

Otro gran factor a su favor que cabe destacar, sin duda, es su gran equipo humano. En Posa’l Bé apuestan por el trato de proximidad y de confianza hacia sus pacientes y dueños.

El servicio de peluqueria requiere cita previa. Visita su web o sus perfiles de Facebook e Instagram para informarte de sus horarios, servicios y disponibilidad. Además, cuentan con un teléfono de urgencias 24 horas.