Sueños y viajes con Simatravel

Llegando al final del invierno, ya tenemos en la mente la Semana Santa. Incluso ya el verano. Así que creemos oportuno visitar Simatravel, y que nos cuenten algo más de su idea sobre el sector de viajes

Con más de diez años de experiencia, están ubicados en la calle Princep de Bergara 36 de L’Hospitalet. Sus dueños, dada su experiencia en el mundo del turismo, decidió empezar a recorrer el camino del emprendimiento cuando corría 2005.  En Simatravel apuestan por dar un servicio personalizado y a medida de cada uno de sus clientes, aportando conocimientos sobre los destinos y un presupuesto ajustado a cada perfil.

Entre sus posibilidades, también está la organización de viajes para grupos, o empresas.

El turismo avanza y ellos también

Comprometidos con brindar un servicio de calidad, realizan diferentes cursos de reciclaje y actualización. Por ejemplo, sobre diferentes destinos, siempre en busca de mejorar el asesoramiento al cliente final.

Además, cuentan con un teléfono 24 horas para dar respaldo a sus clientes durante los viajes ante cualquier incidencia. Visita su web y empieza a planificar tu próximo viaje.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario