Un clásico para los más clásicos

Empezamos la semana vistiendo al hombre. Como lo hace Solis Moda Sport desde hace ya cincuenta años en la calle Major nº 15 de l’Hospitalet de Llobregat

Corria el año 1968 cuando su propietario, proveniente de Extremadura, eligió esta manera de ganarse la vida. Era un mercado en crecimiento y consiguió establecerse en el sector, siendo un lugar de referencia. Su táctica: ofrecer siempre una amplia variedad para la vestimenta del hombre.

Asesoramiento personalizado

Asesorado en todo momento por su personal, uno puede salir vestido de arriba hasta abajo, prácticamente. Con ofertas continuas, en Solis buscan ser siempre referentes. En el interior de la tienda podemos encontrar ropa más informal, como camisetas o polos y tejanos; siempre siguiendo una linea clásica, hasta su especialidad, que los trajes. Cuentan con una innumerable variedad de americanas y pantalones para facilitar a sus clientes a encontrar el conjunto que más les favorece.

Sin lugar a dudas, Solis Moda Sport ha logrado hacerse un hueco en la vida del hombre de la ciudad. Sus clientes destacan el trato cercano y de confianza que reciben. Esto, acompañado de la calidad de sus prendas, hacen una apuesta siempre ganadora.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario